information

Condiciones generales

Condiciones de venta
El uso de las informaciones disponibles en este sitio, ya sea para consultas o para la adquisición de productos, implica la aceptación de los siguientes Términos y condiciones. Dichos Términos y condiciones regulan cualquier relación comercial entre el comprador y Masai Barefoot Technology Spain SL (MBT España), y permanecerá en vigor durante el periodo de la relación comercial. Nos reservamos el derecho a modificarlos en cualquier momento y dichos cambios se comunicarán en el sitio web www.creajardin.es. Tales modificaciones sustituirán todos los Términos y condiciones anteriores. Si utilizas el sitio web después de cualquier cambio consideraremos que aceptas dichos cambios.
Propiedad del sitio Este sitio web es propiedad de MBT España. Todas las ventas realizadas de conformidad con el sitio web las realiza MBT España y esta es la entidad a la que estás comprando cuando adquieres productos a través de este sitio. Todos los derechos de este sitio son propiedad de MBT y cualquier copia, modificación o uso no autorizado está estrictamente prohibido. Si deseas utilizar elementos del sitio web para otro medio (como por ejemplo presentaciones o artículos) ponte en contacto directamente con MBT España a la direcciónecommerce@es.mbt.com.
Pedidos Todos los pedidos realizados a través del sitio web están sujetos a la aceptación del pedido. En primer lugar, te enviaremos un correo electrónico confirmando la recepción del pedido y, a continuación, un segundo correo electrónico que confirma cuando enviaremos el pedido. A la recepción de tú producto deberás encontrar la factura de compra de tu calzado. Todos los productos están sujetos a la disponibilidad del stock y si no podemos atender tu pedido, por razones de disponibilidad de stock, nos pondremos en contacto contigo rápidamente para ofrecerte otro modelo en sustitución del modelo escogido con la misma calidad o superior y por el mismo precio.
En caso de que no desees adquirir la alternativa ofrecida, cancelaremos tu pedido y procederemos al reembolso del valor total del pedido. En ocasiones especiales es posible que emitamos códigos promocionales para clientes que incluyen ventajas como descuentos, entregas gratis o regalos. Si deseas cancelar o devolver tu pedido, consulta la sección “Devolución” para obtener más información.
Proceso y pago del pedido Los precios de venta indicados en el sitio web aparecen en Euros, tasas e impuestos incluídos. Los portes son gratís para los envíos en España Penínsular, Baleares y Canarias. La entrega es normalmente de 24-48 horas laborables, excepto en los envíos que lleven vinculados despachos de aduana, cómo es el caso de Canarias. Al enviar tu pedido, cargaremos el pago en tu tarjeta de crédito o de débito, pero si no pudiéramos procesar tu pedido, bien por algún motivo o porque desea cancelarlo, te reembolsaremos el valor en la tarjeta que utilizaste para realizar el pedido.
Entregas MBT España hace todo lo posible para garantizar que los pedidos se entreguen en perfectas condiciones y de acuerdo con el pedido que se realizó. No obstante, te recomendamos que realices los siguientes procedimientos para tu seguridad: 1. Comprobar que los embalajes exteriores no presentan señales de daños. 2. Comprobar si los productos no presentan defectos visibles causados por el transporte. El cliente tiene derecho a solicitar al transportista a que espere mientras comprueba el pedido recibido. Si el/los artículo(s) no se encuentra(n) en perfectas condiciones, no aceptes la entrega y anota todas las reclamaciones en la notificación de recepción. El plazo de entrega de pedido normalmente es de 24-48 horas hábiles desde la salida de nuestro operador logístico en Península y Baleares. Las entregas que lleven vinculadas despachos de aduana y similares, serán notificadas al cliente con detalles especificos de tiempo de tránsito. Utilizamos el servicio de SEUR y puede ocurrir que con el fin de entregar el paquete sea necesaria una firma de la persona responsable de la recepción. Si deseas devolver algún pedido, consulte la sección “Devolución” para obtener más información.
Devoluciones En la aplicación de lo dispuesto en la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, MASAI BAREFOOT TECHNOLOGY SPAIN, S.L., acepta la devolución de sus productos en el plazo máximo de UN MES desde su compra así como su cambio en el plazo de UN MES siempre y cuando el producto no haya sido usado y conserve el etiquetado y packaging original. Para cualquier cambio, devolución u otra gestión postventa, será necesaria la presentación del ticket original de compra, así como la tarjeta y su resguardo en su caso, siendo imprescindible que el artículo se encuentre en perfectas condiciones de limpieza y conservación. No se admi
Volver