C. J. VEIGAMARTÍN CREACIÓN Y DISEÑO S. L. - B47601539
Teléfonos: 635 457 244 - 635 428 163 // Fax: 983 552 536

NUESTROS SERVICIOS

RIEGOS AUTOMÁTICOS

En Creajardin Instalamos y mantenemos todo tipo de sistemas de riego, desde pequeños jardines hasta campos deportivos, trabajando siempre con primeras marcas y ofrecemos la garantía de una amplia experiencia. Cuando es necesario, instalamos depósitos y equipos de bombeo.
En Creajardin nos preocupamos seriamente por el Medio Ambiente: conocemos lo importante que es un uso racional del agua, y por ello instalamos sensores de lluvia siempre que sea posible, y sensores de humedad si el cliente lo desea, ajustando los riegos a las necesidades hídricas de la especie, el suelo y la época del año.

BLOG

jueves, 26 de marzo de 2015 Tu nuevo jardín en Valladolid

Para conseguir un buen césped natural tienes dos opciones:

TRUCAZO!

Truco práctico para tus semillas
Para garantizar que las semillas enraícen lo mejor es cubrirlas con un material transparente para que sigan recibiendo luz, y mantener así calor y humedad constantes. Sin embargo, las plántulas se pueden pudrir por condensación de agua en el interior del material usado para taparlas. Para evitar esto, usa un trozo de cristal u otro material transparente rígido, y entre la tapa y la maceta coloca un trozo de palo o similar: de esta forma quedará una abertura que permite circular el aire, y tú no te ...