C. J. VEIGAMARTÍN CREACIÓN Y DISEÑO S. L. - B47601539
Teléfonos: 635 457 244 - 635 428 163 // Fax: 983 552 536

NUESTROS SERVICIOS

RIEGOS AUTOMÁTICOS

En Creajardin Instalamos y mantenemos todo tipo de sistemas de riego, desde pequeños jardines hasta campos deportivos, trabajando siempre con primeras marcas y ofrecemos la garantía de una amplia experiencia. Cuando es necesario, instalamos depósitos y equipos de bombeo.
En Creajardin nos preocupamos seriamente por el Medio Ambiente: conocemos lo importante que es un uso racional del agua, y por ello instalamos sensores de lluvia siempre que sea posible, y sensores de humedad si el cliente lo desea, ajustando los riegos a las necesidades hídricas de la especie, el suelo y la época del año.

BLOG

lunes, 20 de enero de 2014 Destrozos en el césped

El gusano blanco.

TRUCAZO!

Corta a ras de suelo para renovar
Las plantas leñosas necesitan una poda drástica a ras de suelo para renovar el sistema aéreo. Esto ayuda a que los nuevos vástagos sean más vigorosos y las plantas tengan una mayor resistencia a la sequía.
No obstante no todos los ejemplares lo admiten. Puede hacerse en árboles y arbustos caducifolios como el cornejo, berberis.... pero nunca en ejemplares injertados. Se hace normalmente a unos 15 cm del suelo una vez cada 3 o 4 años en los arbustos.