C. J. VEIGAMARTÍN CREACIÓN Y DISEÑO S. L. - B47601539
Teléfonos: 635 457 244 - 635 428 163 // Fax: 983 552 536

NUESTROS SERVICIOS

RIEGOS AUTOMÁTICOS

En Creajardin Instalamos y mantenemos todo tipo de sistemas de riego, desde pequeños jardines hasta campos deportivos, trabajando siempre con primeras marcas y ofrecemos la garantía de una amplia experiencia. Cuando es necesario, instalamos depósitos y equipos de bombeo.
En Creajardin nos preocupamos seriamente por el Medio Ambiente: conocemos lo importante que es un uso racional del agua, y por ello instalamos sensores de lluvia siempre que sea posible, y sensores de humedad si el cliente lo desea, ajustando los riegos a las necesidades hídricas de la especie, el suelo y la época del año.

BLOG

miércoles, 22 de octubre de 2014 ¿Porqué se caen los árboles?

Ultimamente se habla mucho del por qué se caen ramas de árboles en las ciudades, e incluso árboles , y se oye decir que porque son viejos...

TRUCAZO!

El cultivo en terrazas y balcones. Cuarto factor: el riego
Aunque parezca mentira, es más frecuente que nos pasemos regando las plantas, asfixiando así sus raíces, que el que nos quedemos cortos con el riego. Ambas cosas son malas, pero siempre es mejor quedarse un poco corto que pasarse. Hay que tener mucho cuidado con dejar demasiada agua en los platos bajo maceta.

La mejor forma de saber cuándo regar es introducir un dedo en la tierra para saber si el sustrato está seco o húmedo. Es bueno que entre riego y riego se seque un poco la tierra, ...