C. J. VEIGAMARTÍN CREACIÓN Y DISEÑO S. L. - B47601539
Teléfonos: 635 457 244 - 635 428 163 // Fax: 983 552 536

NUESTROS SERVICIOS

RIEGOS AUTOMÁTICOS

En Creajardin Instalamos y mantenemos todo tipo de sistemas de riego, desde pequeños jardines hasta campos deportivos, trabajando siempre con primeras marcas y ofrecemos la garantía de una amplia experiencia. Cuando es necesario, instalamos depósitos y equipos de bombeo.
En Creajardin nos preocupamos seriamente por el Medio Ambiente: conocemos lo importante que es un uso racional del agua, y por ello instalamos sensores de lluvia siempre que sea posible, y sensores de humedad si el cliente lo desea, ajustando los riegos a las necesidades hídricas de la especie, el suelo y la época del año.

BLOG

lunes, 20 de enero de 2014 Destrozos en el césped

El gusano blanco.

TRUCAZO!

Tapizantes más compactas
Las plantas tapizantes son ideales para cubrir rápidamente superficies de nuestro jardín sin grandes exigencias de mantenimiento. Pero sí que necesitan una poda al año.Lo ideal es hacerla al final del invierno, para que tengan fuerza para brotar bien en la nueva temporada. Tenemos que cortar aproximadamente un tercio con unas tijeras bien limpias. Es útil para especies como la santolina, el brezo o el tenacetum que después de unos años tienden a abrirse mostrando su centro. Si las ramas ya son gruesas, ...