C. J. VEIGAMARTÍN CREACIÓN Y DISEÑO S. L. - B47601539
Teléfonos: 635 457 244 - 635 428 163 // Fax: 983 552 536

NUESTROS SERVICIOS

RIEGOS AUTOMÁTICOS

En Creajardin Instalamos y mantenemos todo tipo de sistemas de riego, desde pequeños jardines hasta campos deportivos, trabajando siempre con primeras marcas y ofrecemos la garantía de una amplia experiencia. Cuando es necesario, instalamos depósitos y equipos de bombeo.
En Creajardin nos preocupamos seriamente por el Medio Ambiente: conocemos lo importante que es un uso racional del agua, y por ello instalamos sensores de lluvia siempre que sea posible, y sensores de humedad si el cliente lo desea, ajustando los riegos a las necesidades hídricas de la especie, el suelo y la época del año.

BLOG

jueves, 30 de octubre de 2014 Decorar con macetas está de moda.

Seguro que de eso no te cabe la menor duda, ¿a que no?. No hay más que hojear las revistas de decoración de mayor renombre para darse cuenta de ello. Y no es algo nuevo.

TRUCAZO!

El cultivo en terrazas y balcones. Primer factor importante: la luz
Deberás escoger plantas en función de las horas de sol que tengas: Las plantas con flor, en general, necesitan más sol, pero también las hay para posiciones de sombra. Es importante tenerlo en cuenta porque las de sombra aguantan mal el sol directo y se pueden quemar. Tenlo en cuenta también con plantas nuevas o cuando saques una planta desde el interior de la vivienda.

De vez en cuando da la vuelta a las macetas para que reciban la misma luz por todos lados y no crezcan torcidas y se ...